¡Gracias a Dios!

ps139

Ab omni malo, libera nos, Domine!
Sep 23, 2003
15,088
818
New Jersey
Visit site
✟37,907.00
Faith
Catholic
Marital Status
Single
Quería compartir unas palabras que me recuerda dar gracias a Dios:
(Lo encontré en un periódico español a mi iglesia, despues de la Misa Sacra. )
-----------
Aunque me tapo los oídos con la almohada y grito de rabia cuando suena el despertador, gracias a Dios que puedo oír. Hay muchos que son sordos.

Aunque cierro los ojos cuando, al despertar, el sol se mete en mi habitación, gracias a Dios que puedo ver. Hay muchos ciegos.

Aungue me pesa levantarme de la cama, gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo. Hay muchos postrados que no pueden.

Aunque me enojo cuando no encuentro mis cosas en su lugar porque los niños hicieron un desorden, gracias a Dios que tengo familia. Hay muchos solitarios.

Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor, gracias a Dios que tengo alimentos. Hay muchos con hambre.

Aunque mi trabajo en ocasiones sea monótono y rutinario, gracias a Dios que tengo ocupación. Hay muchos desempleados.

Aunque no estoy conforme con la vida, peleo conmigo mismo y tengo muchos motivos para quejarme, gracias a Dios por la vida.

Cuando veo mis manos maltradatas por el trabajo y mi bajo salario, gracias, Señor, pues tengo manos. Algunos no tienen manos.

Cuando me quejo que nadie me quiere, gracias al Padre de los Cielos porque envió a Su Hijo amado a morir por mí. Él me ha demostrado su amor.

Gracias Padre Celestial por el aire que respiro y porque sigo respirando. Varios han dejado de hacerlo hoy. ¡Son tantas las cosas que tengo agradecerte!

Gracias por cada día que me permites despertar a la vida.

¡Sonríe siempre, pues Dios te bendice!

:prayer: :bow: :thumbsup: :amen:
 
This site stays free and accessible to all because of donations from people like you.
Consider making a one-time or monthly donation. We appreciate your support!
- Dan Doughty and Team Christian Forums

PeterPaul

Well-Known Member
Feb 17, 2004
9,263
299
50
✟25,994.00
Faith
Catholic
Marital Status
Single
Politics
US-Others
Es que solo hay un pais Espanol. Tienes que entender que el hablar espanol no significa que uno es Espanol. Es un termino que solo existe en EEUU, pues aqui si hablas el idioma se dice que uno es "Spanish" pero es un fallo cultural y etnico.

Espanol como nacionalidad solo existe en Espana, pues las raices de Espana en si provienen de diversos origenes Europeas (Celta, Romana, Visigoda y en el sur Marroquis), mientras que en LatinoAmerica (restamos Chile, Argentina y trozos de otras partes como la influencia en Cuba tras la Guerra Civil Espanola del comentario), con poca influencia biologica Europea mantienen origenes indigenas y en algunos paises mezclas Marroquis.
 
Upvote 0